español / english

Avda. de la Riviera 80. Urb. Los Alamos
29620 Torremolinos (Málaga).

Reservas 952 381 450

Historia

"Desde 1955... Frutos"

Corría el mes de Abril de 1955 cuando Frutos Herranz Sanz, Frutos, llegó a Torremolinos para hacerse cargo de la Cafetería Los Alamos, pequeño local junto a la Gasolinera que, por entonces era parada casi obligada en el trayecto de Torremolinos a Málaga.

Al principio con su hermana en los fogones, y dos años más tarde, después de contraer matrimonio, con su mujer, fueron sentando las bases de una cocina tradicional, noble y sin aspavientos, en la que el mejor producto adquiría el máximo protagonismo.

 

 

En 1968 se instalaron en el actual emplazamiento, al principio solo una cocina y un bar, junto a una superficie abierta donde se disponían las mesas y tras sucesivas ampliaciones se dio forma al local actual.

Siempre junto a su esposa y varios de sus hijos, Frutos se mantuvo al frente del negocio hasta su fallecimiento en 2005, dejando en manos de su hijo Armando la gestión del restaurante.

En octubre de 2018, Carlos, el sexto de los siete hijos de Frutos tomó el relevo en la dirección del restaurante, aplicando algunos cambios en la gestión, siempre inspirado por las enseñanzas del fundador, un referente de la restauración malagueña.