español / english

Avda. de la Riviera 80. Urb. Los Alamos
29620 Torremolinos (Málaga).

Reservas 952 381 450

Equipo

La suma de todos

 

Armando Herranz. Gerente. Formado en la restauración junto a su padre Frutos, hasta los 27 años, salió del negocio familiar adquiriendo conocimientos de gestión en distintas empresas, hasta que en 2005, tras el fallecimiento de su padre, asumió la dirección del restaurante.

 

 

 

 

Miguel González. Jefe de Cocina. Natural de Oviedo (Asturias), se formó en la escuela de hostelería del Principado de Asturias y en la escuela de cocina Luis Irízar de San Sebastián, completando su aprendizaje en algunos de los más presigiosos restaurantes de Pais Vasco. Pasó por nuestras cocinas entre los años 2007 y 2012, reincorporándose el 23 de noviembre de 2014, ya como jefe de cocina, con el encargo de actualizar nuestra propuesta culinaria y adaptarla a los gustos de hoy.

 

 

 

 

 

Manuel González. Jefe de Sala. Estudió en la Escuela de La Fonda (Benalmádena) y muy joven se incorporó a nuestra plantilla, siendo el Restaurante Frutos prácticamente la primera empresa en la que ha trabajado. Su temple y su saber estar le han permitido escalar en el escalafón, consolidándose como un Jefe de Sala responsable, capaz y atento con los clientes.